Inn Quietud, Casa de descanso para adultos mayores

A la muerte de su fundador la Asociación Civil recibió como parte de su patrimonio una propiedad en Cuautla, Morelos. La cual ha dedicado en 100% a establecer una casa de descanso o reposo para adultos mayores de 65 años. Con la ayuda de los donativos y el patrimonio aportado por los asociados, la casa fue modificada siguiendo la NOM 167 SSA1 1999, con el fin de cumplir la normatividad vigente, lo que resulto no solo en obtener todos los permisos requeridos, incluyendo los de Protección Civil y COFEPRIS, sino también en tener instalaciones Seguras, cómodas y bonitas.

Actualmente la casa cuenta incluso con un elevador panorámico, que ofrece confort y seguridad para los adultos mayores a los que atiende en los tres programas de servicios

CASA DE DIA. Servicios de 8:00 a 20:00 hrs con servicio de alimentación, actividades terapéuticas-recreativas, organizadas, monitoreadas y supervisadas por personal capacitado en la atención a adultos mayores.

HOSPEDAJE TEMPORAL. Servicio de hospedaje con limpieza integral, alimentación diseñada especialmente para las características del huésped, con actividades terapéuticas-recreativas, por dia, semana o meses a elección del huésped. Se cuenta con fisioterapia para la recuperación integral post-operatoria del adulto mayor.

HOSPEDAJE PERMANENTE. Servicio integral para vivir, con opciones de habitaciones, sencillas, compartidas, con o sin baño propio.

Todos los servicios están disponibles para las siguientes necesidades.
  • Publico Institucional (Gobierno, Sindicatos, Asociaciones, Empresas)
  • Uso Inmediato
  • Uso a Futuro (venta de certificados de hospedajes mensuales)
Ciudad de México
Apoyo a grupos de adultos mayores:
  • Grupo Chimali-INAPAM (Tlalpan)Programa de CASA de DIA en las instalaciones de Cuautla, Morelos.
  • Grupo Colonia Marte (Venustiano Carranza) Programa de CASA de DIA en las instalaciones de Cuautla, Morelos.
  • Grupo Acoxpan (Tlalpan) Programa de alimentación balanceada y Programa de CASA de DIA en las instalaciones de Cuautla, Morelos.
  • Grupo Universidad de la Tercera Edad (Benito Juarez)Programa cursos Word, Excel y Outlook, programa de CASA de DIA en las instalaciones de Cuautla, Morelos.